Rusherking y Ángela Torres juntos: el viaje especial que hicieron para celebrar la Navidad

Ruhserking viene de atravesar polémica tras polémica desde que se separó de la China Suárez. Al poco tiempo de romper con la actriz, el joven santiagueño comenzó un romance fugaz con Mar de Lucas, una reconocida influencer española.

La chica europea parecía estar muy ilusionada con el ex de Eugenia e incluso en una entrevista aseguró que Rusher era una muy buena persona y que la cuidaba mucho. Sin embargo, el noviazgo duró poco y nada porque se terminaron peleando.

El principal motivo de su distanciamiento, según llegó desde España, es que Tomás Tobar habría coqueteado con una de las mejores amigas de Mar. Eso los llevó a separarse y en las últimas horas el artista hizo un viaje muy importante.

Al ser Rusherking un sujeto sumamente querido dentro de la música y en especial por sus colegas, más allá de los escándalos que protagoniza, se fue a Nueva York con Ángela Torres. En compañía de Emanero, quien también estuvo con ellos, la pasaron de maravillas.

EL BUEN MOMENTO QUE PASARON EN NUEVA YORK

Ambos jóvenes salieron a disfrutar de la mítica ciudad y se mostraron emocionados. Mediante videos que compartieron en sus redes sociales, la pasaron bárbaro junto a otros amigos y allí recibieron la Navidad entre un grupo de personas.

Guardando recuerdos y buenos momentos que quedarán para siempre en su corazón, Ángela y Rusher pasaron una Fiesta atípica y muy diferente a las habituales. De todas formas, se mostraron felices y a gusto del ambiente que se generó.

Deja un comentario