¡Rumor bomba! Zaira Nara estaría embarazada de Facundo Pieres: «Lo tengo confirmado»

Ultimamente, las noticias sobre el corazón de Zaira Nara vienen llegando «al galope». Unas atrás de otras. Primero fue el romance con el polista Facundo Pieres en medio de su crisis con el aristocrático Jakob Von Plessen. Luego su pelea con su gran amiga Paula Chaves, quien fue novia del deportista antes de conocer a Pedro Alfonso. Ahora, todo indica que la modelo está embarazada y esperando el primer hijo con su nuevo muchacho. ¿Quéeeee? Sí, la versión de último momento dice eso.

La información fue proporcionada por la periodista Agustina Binotti, quien asegura tenerla confirmada por varias fuentes «intachables» y «altamente confiables». Por ahora, la modelo y su círculo íntimo (su hermana Wanda, su mamá, y sus amigas más cercanas) han mantenido un profundo y llamativo silencio sobre el particular.

El romance de Zaira y Pieres es «nuevo» para el público, pero para aquellos que investigan la vida afectiva de los famosos tiene un tiempo de duración más prolongado de lo que muchos suponen o sospechan. Aseguran, incluso, que la presencia del polista dando vueltas alrededor de la morocha fue uno de los motivos que «volvieron loco» a Jakob, el padre de los dos hijos de ella.

Incluso, en aquel momento trascendió que el empresario llegó a poner micrófonos en la propia casa de la pareja para «espiar» cada movimiento de su mujer: él temía que Zaira se estuviera viendo con el muchacho a escondidas suya. Después de un tiempo de cabildeos y cavilaciones, ella blanqueó que estaban saliendo.

ZAIRA NARA ESTARIA ESPERANDO UN HIJO DE FACUNDO PIERES

A Zaira no le importó nada. Ni el fuerte enojo de Paula Chaves, ni la mirada algo crítica del mundo farandulero ni cierto rechazo de la familia de él, que hubiera pretendido para «la joya del clan» una compañera menos ruidosa o mediática que la hermana de Wanda Nara, nada más y nada menos.

Enamorada hasta la médula, Zaira enfrentó a propios y extraños y como se dice en la calle «le dio para adelante» para vivir a pleno su historia de amor. Tan a pleno y con tanto vigor y pasión que esa semillita habría dado sus frutos en un incipiente embarazo. Si esto es así, felicitaciones.

Deja un comentario