Rosina se acercó a Juliana ‘Furia’ y se armó un nuevo grupo en Gran Hermano: «Veo que…»

A pocas horas de Navidad la casa más famosa del país esta pasando muchos conflictos y peleas entre los participantes.
Gracias a las alianzas los participantes establecen grupos muy divididos, pero no hay personas que revelen grandes estrategias en el juego adentro de la casa. Desde el comienzo Juliana “Furia” Scaglione y Rosina Beltrán no tienen la mejor de las ondas.

Para limar algunas asperezas las dos tuvieron un tímido acercamiento. Todo comenzó cuando Rosina estaba sola en el jardín y Furia, a pocos metros, la observaba hasta que finalmente se animó a acercarse a ella, y le dijo: “Te veo muy sola, y no me gusta”. “Cuando yo te veía sola me daban ganas de abrazarte, pero no me acercaba porque no sabía cómo ibas a reaccionar”, le respondió Rosina para comenzar una charla.

No soy de pegar ni revolear cosas, pero sí de elevar la voz. Vengo de una familia muy grande y siempre las peleas son a los gritos, ustedes son re amorosos, y para que yo abrace a alguien tiene que pasar tiempo”, le dijo Furia.“Yo siento que vos te expresas de esa manera, y siento que atrás de todo eso te pones una coraza. Capaz tenés mucho dolor adentro, y la forma de canalizarlo a tu manera es ir por ese lado. A mí no me gustan algunas formas, todo me lo podés decir de otra manera y lo voy a aprender”, le respondío Rosina.

Frente a esa posible tregua, y en el piso del estudio, Ariel Ansaldo aseguró: “Esa es la Juliana que se viene, que no va a pelear ni a gritar”, pero Cristian U le retrucó: “No inventemos que somos grandes jugadores, porque la casa te come y termina mostrando quién sos”. Daniela Celis, por su parte. concluyó sobre Furia: “Ella es muy viva, y si se queda, va a ser muy fuerte adentro de la casa”.

LOS MOMENTOS MÁS IMPORTANTES DEL VIERNES EN GRAN HERMANO

Isabel fue la protagonista cuando confesó qué chica le gusta, en el marco del reality. “Isa, ¿vos estarías con una chica?”, le preguntó Rosina. “Sí”, respondió con firmeza la mujer, ante lo que su compañera quiso saber si estaría con alguna de la casa. “Si, porque hay alguien que me gusta”, dijo, refiriéndose a una de las hermanitas y agregó: “Primera vez en mi vida”, aseguró.

“Yo nunca estuve con una mujer, pero tengo la fantasía. No me quiero ir de este mundo sin haber estado”, se sinceró Isabel. La mujer le dijo a Rosina y Agostina que no les contó quién era porque había gente cerca. Por algunos gestos Rosi se dió cuenta que se trataba de Agos. “Es ella”, expresó y la señaló. “Ay, me muero de vergüenza”, reaccionó la expolicía.

“Me pongo colorada”, agregó Agostina. En ese momento, Isabel aseguró que darían el consentimiento con el pulgar hacia arriba e hizo una confesión muy íntima: “Me caliento con ella, y hace mucho no me calentaba”. “No le digas a nadie”, le pidió la mujer a su compañera minutos después, cuando ambas salieron corriendo hacia la habitación.

Deja un comentario