Romance explosivo: con qué famoso periodista sale Marina Calabró tras separarse con un escándalo

No es de esas caras que la gente relacione directamente con un nombre. No es de esos periodistas que el público asocie velozmente con un antecedente o un presente laboral. Pero es muy conocido en el medio y muy reconocido por su rigurosidad profesional y lo certero de sus apreciaciones, y es probable que empiece a ser popular por un romance en ciernes: está chequeadísimo que es el nuevo novio de Marina Calabró, el primero luego de su separación de Martín Albretch, el gerente comercial de América que tiene apellido de futbolista de la década del 70.

¿De quién se trata? ¿Quién es ese periodista que se ha ganado un lugar de privilegio en el corazón algo maltrecho de la polémica columnista y conductora? El DonJuan en cuestión es Rolando Barbano, compañero de Marina en el programa que Jorge Lanata conduce todas las mañanas en Radio Mitre, «Lanata sin filtro», donde habría surgido esta buena onda que se transformó en algo más. O en mucho más que eso.

De mirada penetrante, voz cándida, mediana altura y barba candado infaltable, Barbano es un periodista especializado en policiales que forma parte de la camada que ha marcado un antes y un después en esas lides. Históricamente, «los de policiales» eran ásperos laburantes de la tinta y el papel que ganaban algo de reconocimiento masivo después de años y años de infatigable labor. Hablando mal y pronto, esa cuotita de gloria (y mejores retribuciones) les llegaban cuando ya eran veteranos.

Junto con Mauro Zeta, Paulo Kablan y alguno más, Barbano logró dar vuelta la ecuación y ha conseguido aplausos (y mejores contratos) entre la juventud y la mediana edad. Sus textos en Clarín -sobre todo la columna de los sábados, que las redactaba como un escritor- fueron un clásico del diario. Con Lanata abrió el juego y se anima a hablar de cuestiones que van más allá de un robo, una investigación o una estafa. En la tele sumó pininos y horas de vuelo al lado de Ricardo Canaletti en «Cámara del crimen». Es hora, parece, de que empiece a ser nombrado en las mesas familiares.

MARINA CALABRO, ENAMORADA DE UN PERIODISTA

Hace unos meses, Marina Calabró confirmó lo que era un secreto a voces en el run run de los pasillos de los canales de televisión: que tras pasar 10 años en pareja con él, ser había separado de uno de los gerentes de América, Martín Albretch. No fue la única perdida que sufrió por aquellos días. La discusión por ver quién se llevaba la primicia le generó una fuerte pelea con sus por entonces amigos Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Cuando ellos se enteraron que la novedad iba a ser transmitida por su enemigo Angel de Brito, dejaron de ser «socios» en la relación diaria.

Desde entonces se instaló una nueva duda alrededor de Marina. Todo el mundo supuso en un corazón inquieto y pretendido como el suyo no estaría vacante durante mucho tiempo. Y al cabo de una investigación que incluyó a las mejores fuentes que se puedan contar hoy en día, en ese y en muchos temas más, Paparazzi está en condiciones de asegurar que Marina Calabró y Rolando Barbano están envueltos en una relación apasionada y fervorosa. ¡Qué Barbaro!

EN LA BODA DE JORGE LANATA, BARBANO Y CALABRO APARECEN JUNTOS EN LA FOTO DEL EQUIPO DE TRABAJO. ATENCION A LA MANITO DE EL EN LA CINTURA DE ELLA.

Deja un comentario