Rodrigo Lussich defendió a Lali Espósito y saltó duro contra el «CM» de Milei

Lali Espósito se pronunció abiertamente sobre el peligro que ella considera que es Javier Milei por su política “anti derechos”, y de inmediato le salió el actual Presidente acusándola de ‘vivir del Estado’ mediante sus redes sociales manejadas por Iñaki Gutiérrez a acusarla indiscriminadamente.

Y bueno, los que son contratados por el Estado, justamente son parte del problema, no de la solución. Hay muchos artistas que viven del esfuerzo ajeno, de la plata que se le roba a los argentinos de bien, de sus impuestos. Para mí, las cosas te las tenés que ganar, no robándole a la gente”, señaló el libertario en una entrevista.

Luego de las elecciones generales el community manager e influencer político Iñaki Gutiérrez, revivió la polémica con Lali acusándola abiertamente de ‘delincuente’, y sobre ese tema le preguntó Mariana Verón en una entrevista para IP.

“Hablando de gente que se va al carajo, este muchacho Iñaki Gutiérrez, que le maneja las redes sociales a Milei, le dijo ‘delincuente’ a Lali Espósito, con quien tiene un viejo enfrentamiento luego de que Lali se pronunció en contra de Milei cuando ganó las PASO”, dijo Rodrigo Lussich al presentar ese clip en Socios del espectáculo.

EL COMMUNITY MANAGER DE MILEI LANZÓ UNA FUERTE ACUSACIÓN SIN PRUEBAS CONTRA LALI ESPÓSITO

-Trataste de “delincuente” a Lali Espósito. ¿Eso no te parece súper agresivo?”, dijo ella.

Ay, basta con el tema de la agresividad por favor. Te lo suplico, me aburre tanto. Ser agresivo es pegar una piña, ser agresivo es incitar a la violencia. Para mí es un calificativo. (…) Si vos robás, sos un delincuente. Si vos tenés el pelo amarillo sos rubia, te estoy calificando. Si vos golpeás, sos agresiva, dijo intentando jusrificarse.

-Pero vos le estás diciendo delincuente. ¿Por qué?

Porque cobró plata del Estado en una suma muy grande para dar un show en una localidad en la que, claramente, las cosas no están resueltas, dijo sin pruebas.

-¿Eso la hace delincuente a ella? ¿No dio el show?

«No se trata de que dé o no lo dé sino que después vaya a hablar y que diga que hay que votar a cierto proyecto político haciéndose la neutral siendo que ese proyecto político le da sumas millonarias de dinero por presentarse en lugares de forma ‘gratuita’», dijo.

Tras ver el clip de la entrevista en Socios, Rodrigo Lussich reaccionó fuerte ante las palabras de Iñaki sobre la artista. “Bueno, yo creo que Lali va a accionar judicialmente contra este muchacho, que es lo mejor que puede hacer, más allá de lo que opinemos cada uno, estemos o no a favor de lo que él dice.»

La Justicia deberá dirimir si él la ha calumniado. Y si la ha acusado de un delito, y no lo puede probar, él deberá, en todo caso indemnizarla por eso, como es estila en estos casos”, cerró el animador.

Deja un comentario