Rocío Pardo, la ex de Ulises Bueno, contó por qué decidió separarse del cantante

Ulises Bueno y Rocío Pardo estuvieron durante varios años en una relación, pero en el 2022 sorprendieron a todos anunciando el fin de su romance. Después de más de un año ella rompió el silencio sobre esa ruptura y contó cómo quedó el diálogo con el cantante.

“Ya pasó bastante tiempo de la separación y yo creo que en su momento los dos elegimos guardar para nosotros los motivos y como cualquier pareja hay desencuentros o momentos en la vida que no estamos preparados para afrontar ciertas situaciones”, explicó la actriz luego de varios meses de ponerle fin a esa relación.

“A cualquier persona que pasó por mi vida le deseo lo mejor y yo soy muy de que si termino una relación me encantaría que todo quede re bien, si podemos ser amigos mejor…pero entiendo que del otro lado hay cierto tiempo y espacio que hay que respetar”, indicó en diálogo con Mitre Live.

Cada uno se toma su tiempo para el duelo y eso es más que aceptable. La separación fue una decisión que consideramos que era el momento para tomarla y que era lo mejor”, agregó en comunicación durante el programa de Juan Etchegoyen.

ROCÍO CONTÓ LOS DETALLES DE LA SEPARACIÓN TERMINANDO CON FALSOS RUMORES

Con mucho cariño los recuerdos hacia Ulises y le tengo mucho cariño, él sabe que le deseo lo mejor y que cuenta conmigo…siempre va a ser bienvenido en mi vida para tener un vínculo de paz y amistad y lo que surja”, afirmó Rocío en la entrevista.

“Se dijeron un montón de cosas, pero no hubo terceros en discordia, decidimos estar al margen de todo. De hecho yo me fui a España, nos separamos con mucha paz”, señaló. “Hace poquito hablamos y está todo bien. Él es lo más y le deseo lo mejor. Cada uno tiene su vida y yo respeto el espacio del otro. No me gusta invadir, pero está todo bien, lo re quiero», sumó.

«Yo estoy en un momento de mi vida que necesito estar conmigo sola y no sé si hoy en mi vida podría tener una relación porque necesitaría acomodarme”, explicó.

“En las relaciones siempre doy de más. A veces simplemente se toman decisiones que te llevan a caminos distintos, en su momento no coincidimos y a mí me gusta terminar bien, a mí siempre me bloquean en las redes sociales, no voy a entrar en detalles”, cerró la ex de Ulises Bueno.

Deja un comentario