Revelaron que Norberto Marcos, ex de Fátima Flórez, está interesado en Flor Vigna

Se conoció una noticia que sorprendió y que puede hacer que Norberto Marcos, ex de Fátima Flórez, esté tras los pasos de generarle una competencia artística a su ex. El productor fue a ver en teatro a Flor Vigna y aseguran que estaría interesado en llegar a un acuerdo laboral y comercial con ella.

“Cuando me estoy yendo, veo una persona que la fue a ver. No lo vi a Luciano (Castro) pero cuando veo a esta persona, me dije ‘Wow, ¡Quién la vino a ver! Si la llega a agarrar este’, en el sentido laboral’”, contaron en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, en El 13.

“Él hizo un buen trabajo con alguien antes”, aseguraron el vivo, manteniendo, por unos momentos más, el enigma sobre la persona que fue a ver la presentación en teatro de Flor, que tuvo en los últimos días, donde gran parte de la producción que mostró arriba del escenario, fue suya.

«Está interesado en Flor Vigna, ayer la fue a ver, él trabaja de esto y es excelente. Si empiezan a trabajar juntos, puede ser una bomba«, contaron, al definirse que se trata de Norberto, la pareja de Fátima hasta el último verano, quien supo producir a la mega artista por años.

EL EX DE FÁTIMA QUIERE VOLVER AL RUEDO

Tras concretarse la separación entre Fátima y Norberto, en un primer momento, el productor artístico decidió alejarse de todo y se dedicó a recomponer su vida. Y, con del correr del año, de los meses, se decidió a continuar trabajando en el mundo el espectáculo.

Y ya hace un tiempo que Marcos está buscando una figura o talento a quien producir y con volver a ruedo. Se estima que, de llegar a un acuerdo, Marcos y Vigna podría empezar a trabajar juntos, por eso la fue a ver al reciente show que ella hizo en el Luna Park, tras renunciar al Bailando 2023.

Deja un comentario