Revelan quién es la ladrona del Bailando

El Bailando está atravesando por muchos problemas en el cierre del 2023. Por si fuera poco, Mimi Alvarado acusó a una de las participantes de ser una ladrona. Por si fuera poco, la defenestró como persona y hasta llegó a decir que tiene mal olor.

Cabe recordar que no es la primera vez que se dice que hay alguien que se lleva sin permiso las cosas de sus compañeros. En su momento, Romina Uhrig fue una de las más perjudicadas, junto a su bailarín. Eva Bargiela sufrió lo mismo, pero en menor medida.

Pero ahora parece que hay pruebas sobre la persona que se roba los objetos personales de los concursantes del programa de Marcelo Tinelli. Las declaraciones se dieron en el streaming del Bailando, pero se trasladaron a la pista de baile principal.

Aunque lo más raro de la situación, es que las supuestas revelaciones que haría la pareja de El Tirri no han sido publicadas por ahora. Más con una acusación tan grave, los papeles deberían ser puestos sobre la mesa y sancionar o hasta denunciar al criminal.

A QUIÉN ACUSAN DE LADRONA EN EL BAILANDO

La señalada como ladrona es Anabel Sánchez, quien desde hace mucho tiempo es señalada de esta manera. Todo comenzó cuando la modelo confesó que votaría a El Tirri, pero no porque le caiga mal, sino por las declaraciones que hizo su pareja sobre su persona.

Ella no quiso profundizar en la cuestión, ya que podría ser perjudicada o peor aún, que la siguieran atacando en los programas de televisión. Desde el streaming de Bailando, explicaron las palabras de Mimi: «Mimi reiteró que Anabel es una ladrona. Tiene la información que es verdad según ella. Dijo que Anabel tenía olor».

Deja un comentario