Revelan que Nico Furtado y Ester Expósito se separaron tras 2 años de noviazgo: «Fue por…»

Los rumores crecen, se agigantan y toman forma. El ruido aumenta en torno a esa pareja internacional que capturó la atención de millones. Las versiones refieren al cierre de una historia de amor que escribieron juntos Nicolás Furtado y la española Ester Expósito.

El silencio de los famosos en las redes sociales, con un prolongado tiempo sin postear mensajes, ni fotos, ni stories originó la agudización de los sentidos de los investigadores. A raíz de esa inactividad se profundizaron las averiguaciones sobre lo que sucede en las entrañas de ese noviazgo.

Ahora se suma otro hecho, dado que Juariu, una especialista en analizar los movimientos de las celebridades en las plataformas digitales, acaba de asegurar que Nico y la blonda ya no caminan de la mano por este mundo. Todo un indicativo, por la seriedad de la tucumana.

La también panelista de Cortá por Lozano saltó a su cuenta oficial para armar la incógnita, dado que subió en su perfil un hilo de pistas. «Tengo un romance y una separación«, arrancó Vicky Braier para luego añadir más indicios a sus seguidores al escribir: “Son famosos internacionales”.

NICO FURTADO SE SEPARÓ DE ÉSTER EXPÓSITO

En la continuidad de su información, la influencer aseveró que se trataba de una pareja que no tenía hijos. Y después redactó con mucha seguridad: «Son personalidades fuertes e importantes del espectáculo. Ya hay sospechas, pero yo sé que es real».

Hasta que detonó la bomba al confirmar que Furtado y Expósito están separados. Una primicia fortísima que repercutió en diferentes latitudes, tanto en suelo argentino por el cariño y respeto que posee Nicolás, como en España, donde Ester es considerada toda una celebridad.

Deja un comentario