Revelan por qué Fátima Florez se siente traicionada por Mirtha Legrand

Fátima Florez es uno de los personajes del momento, sin embargo, se encuentra muy mal anímicamente, ya que supuestamente fue traicionada por Mirtha Legrand. En A la Tarde dieron la información sobre la nueva posible guerra de la humorista y la diva.

«Fátima está triste, dolida, enojada. Tiene como dolido el ego. El ego del artista es importante porque es el que te hace salir al escenario y enfrentar todo es público. Es una artista de años, con mucha trayectoria. Estuvo en la mesa de Mirtha y ella pensaba que el primer espectáculo que vería sería el de ella», comenzaron.

Y agregaron: «Sería como una devolución de favores, de gentilezas. Pero Mirtha tiene contrato con el Circo Rodas, es la primera aparición pública que puede hacer porque está monetizado. Pero claro, después del Circo Rodas podría haber ido a lo de Fátima».

«Mirtha tiene muchos compromisos en cuanto a cenas de lugares top de Mar del Plata. Tiene muchos compromisos y una agenda que ella va armando día a día», sumaron. Además, Diego Esteves señaló que los críticos prefieren la imitación de Martín Bossi sobre Javier Milei que la de Fátima.

EL REPRESENTATE DE FÁTIMA FLOREZ HABLÓ DEL ENOJO CON MIRTHA LEGRAND

Tras los rumores que indicaban que Florez estaba enojada con Mirtha por no haberla visitado en su obra en Mar del Plata, TN se comunicó con el representante de la imitadora para pedirle que revelara si las especulaciones de su clienta eran ciertas.

“Es todo invento. Fátima jamás me habló de eso. Lo importante es que venga, nada más. Tengo entendido que el viernes viene. Me pidieron seis entradas. Llenamos todos los días y cada vez hay más gente. El sábado va a haber doble función”, dijo Guillermo Marín.

Deja un comentario