Revelan el sexo del bebé que espera Nicole Neumann y Manu Urcera

Anoche la modelo Nicole Neumann y el corredor de autos Manu Urcera se casaron con una fiesta con todos los detalles. En el medio de la celebración la pareja dio la hermosa noticia de que la modelo está con un embarazo avanzado.

Uno de los interrogantes es el sexo del bebé teniendo en cuenta que Nicole tiene tres hijas mujeres. En el programa de Implacables de canal 9 dieron algunos detalles sobre este tema en el aire de esta tarde.

«El bebé que están esperando esta bien y está cursando un embarazo avanzado. Hace aproximadamente un mes decidieron contarlo en su boda cuando estaban en plenos preparativos para los varios festejos que hicieron«, comentó la conductora.

«Ya saben el sexo del bebé y ella lo contó en el casamiento», dijo generando una intriga total en el estudio. Luego comentó que no quieren que por el momento se sepa y sin importarle mucho la conductora lanzó «nena no es», dando a entender que se trata de un posible varón.

NICOLE NEUMANN SE ENOJÓ CON LOS PERIODISTAS POR ANUNCIAR SU EMBARAZO ANTES QUE ELLA

Por otro lado, señalaron que ella desde un comienzo quería comenta esta increíble noticia a todos los invitados el día de su boda y la modelo le adjudicó la culpa de que todos supieran sobre su embarazo son anterioridad por responsabilidad de los periodistas que ya sabian sobre este tema.

«Si vos tenes esa información en tu poder la vas a querer contar«, dijo uno de los periodistas. «Nosotros nos dedicamos a esto a informar y a decir noticias que estén chequeadas», compartió otro de los panelistas.

Deja un comentario