Revelan el secreto del pelo “súper rubio” de Susana Giménez: “Usa extensiones de…”

Sin duda, Susana Giménez es una de las grandes figuras históricas de la televisión argentina. Una completa Diva que se ganó el corazón del público por su carisma y simpatía, pero también que generó gran admiración por su elegancia y belleza.

Luego de haber sido actriz, Susana Giménez comenzó su propio camino como entrevistadora en su programa, que trascendió generaciones y que se posicionó en la televisión argentina durante décadas.

Uno de los motivos de elogio que siempre recibió la Diva de los teléfonos y qué más intriga generó es el de su despampanante cabellera rubia, algo que muchas mujeres quisieran tener pero que, parecería, imposible.

No obstante, hace unos días salió a la luz uno de los mayores secretos de Susana Giménez y su admirable belleza: cómo hace para alcanzar el calor rubio en su cabello, algo que siempre la distinguió.

Un portal publicó que la hija del estilista de Susana Giménez compartió en las redes sociales los detalles más íntimos de la preparación y cuidado que la estrella del espectáculo le imprime a su cabellera.

Según revelaron, Susana Giménez lucía extensiones de pelo de gente albina. Es común que muchas personas participen de la donación de cabello, con los cuales, luego, se confeccionan pelucas o retazos de extensiones.

En el caso de Susana Giménez, las extensiones que se aplica proveniente de donantes que nunca habían realizado ningún tipo de tratamiento en el cabello. A esto se le conoce como “pelo virgen”, por su aspecto intacto.

Entre otros de los datos que se dieron a conocer se destaca que la gente albina que accede a donar su cabello recibe altas sumas de dinero, ya que ese color es muy difícil se conseguir y resulta muy codiciado.

Deja un comentario