Revelan cuál es la maldición que pesa sobre Intrusos y cómo se resolverá

Si bien las peleas son moneda corriente en Intrusos, ante la pasión con la que viven los periodistas los temas diarios, la última rebasó el vaso. Es que la fuerte pelea de Laura Ubfal y Marcela Tauro delató que al programa le cayó una “maldición” desde que empezó el año.

Marcela Tauro y Laura Ubfal se trenzaron en una intensa pelea por una información cruzada que tenían sobre Nicole Neumann. Esto llevó a que una de ellas amagara con abandonar el programa en medio de la transmisión. Ante la energía negativa que emana Intrusos, una vidente se encargó de exponer qué es lo que sucede.

Sucede que advirtiendo esta situación, Juan Etchegoyen aprovechó su charla con Aristida Genez en Mitre Live para ir a fondo en este aspecto y sacar a la luz los detalles de los problemas que merodean el ciclo y no permiten que cada uno de sus integrantes brille.

Hay un choque de egos y por eso se acumula una energía negativa, pero no hay maleficio por ahora, cada tanto hay pelea y separación pero es un programa de chimentos, tampoco es que trae todo negativo”, mencionó respecto al principal problema que tiene Intrusos.

Es por eso que ahondó en los integrantes del programa y aclaró que no son los únicos culpables, ya que la mala vibra está en el ambiente y deben tratarla: “Ellos hacen un buen programa pero lo que tienen que hacer con esa energía que se acumula es ir viendo el por qué afecta tanto”.

Además, habló sobre la conductora, Flor de La V, por lo que advirtió qué debería hacer ante esta situación: “No hay que pasarse de la raya, Florencia es una dulce que abraza todo, yo lo que percibo es que si sigue así va a bajar el rating. Lo que tienen que hacer es armonizar el lugar, si esto no se logra es posible que se vaya descompaginando todo”.

Es por eso que explicó qué es lo que le puede llegar a pasar a los integrantes si no resuelven esto lo antes posible: “Esto puede generar ataques de pánico, dolor de estómago… Qué pena que esté acumulado esto ahí, pero les estamos diciendo que trabajen energéticamente el lugar”.

Por último, vaticinó qué sucederá en Intrusos próximamente: “Y ya te digo que en el programa va a haber cambios en el equipo, no va a estar la misma gente que está ahora. Ya está definido, lo estoy viendo y es así”.

Deja un comentario