¿Reconciliados? Por qué el Tucu López fue a ver a Sabrina Rojas en su debut en Carlos Paz

El Tucu López sorprendió a Sabrina Rojas en el teatro de Carlos Paz, en donde ella está haciendo temporada junto a Pedro Alfonso y revivieron los rumores que indican que ellos se reconciliaron.

Es que todo fue amor y alegría. Luego de concluir con la obra, Pedro Alfonso fue quien agradeció a los presentes y destacó su presencia en las butacas, pero no terminó ahí. Luego, agarro el micrófono de Intrusos que estaba presente en el lugar y les pregunto por su vínculo.

A pesar de que ambos negaron estar juntos, él subió al escenario para abrazarla y a pedido de los presentes le dio un beso en la boca y todos aplaudieron para festejar el amor. Mientras tanto, ellos dejaron entrever que sigue la llama encendida y que posibilemenre en un tiempo vuelvan a estar juntos.

LA PALABRA DE SABRINA ROJAS Y EL TUCU LÓPEZ DESOUES DEL BESO

“Es un beso. Yo la quiero a Sabri con toda mi alma, que estemos separados ahora no quiere decir que no tengamos vínculo”, indicó. Al ser consultado para conocer dónde pasaba la noche, lanzó: “Me quedó a dormir en lo de Sabri, pero en el sillón”, entre risas.

Finalmente, Sabrina, explicó: “Esta fue una visita sorpresiva, el Tucu ya empieza con la temporada en Mar del Plata y en Buenos Aires y ya no nos vamos a ver hasta marzo. No nos besábamos hace bastante. Es raro, parece raro, pero sucedió”.

Nosotros dejamos se koré la puerta abierta. Tenemos muy buena onda y en dos meses, nos hemos visto dos o tres veces, pero hoy por hoy aunque quisiésemos nuestro laburo nos separa”, cerró.

Deja un comentario