Reapareció Violeta Lo Re y denunció por estafa al hombre que intentó agredir a Javier Milei

Luego de años de silencio y bajo perfil, Violeta Lo Re, la ex de Ricardo Fort, volvió a la arena pública tras la asunción de Javier Milei, a raíz del hombre que, en pleno acto, generó un pequeño revuelo entre un grupito de simpatizantes de La Libertad Avanza al arrojar un botellazo que rozó a un custodio. 

¿Y qué tiene que ver Lo Re con esta persona, llamada Gastón Mercanzini? Sucede que, años atrás lo había denunciado públicamente por estafarla a ella y al ex GH, Agustín Belforte, luego de contratarla para un espectáculo en Concepción del Uruguay, donde se desempeñaba como director de Cultura.

“Hace años estábamos de gira en Concepción del Uruguay y cuando llegamos, pocas horas antes de estrenar, suspendieron el espectáculo. A último momento. Este hombre, Mercanzini, que nos había contratado, no había pagado nada. No se hizo cargo de nada”, dijo Violeta al diario La Nación.

Y completó: “Al final, el productor de Buenos Aires sacó plata de su bolsillo para pagarnos. Me acuerdo que le hicimos una denuncia mediática a Mercanzini. Fue un repudio público, pero no pasó nada. Habrá sido en 2010″. 

EL PRESENTE DE VIOLETA LO RE, LEJOS DEL ESPECTÁCULO

Hace tiempo que la ex “novia” del Comandante se alejó del espectáculo, abocada a su familia y a su granja de gallinas ponedoras. “Me corrí un poco de los medios para cuidar a mi familia. A veces parezco open mind, pero la verdad es que soy bastante reservada y tradicional”, explicó. 

“Tengo cuatro hijos: dos mayores de 20 y 22 que son de mi marido, Víctor Stortini, y son mis hijos del corazón; y los dos nuestros, de esta nueva familia ensamblada que son Vito de 6 años y Santino de 7. Digo que son mellizos con delay”, agregó la morocha, que dijo tener ganas de volver a los medios.

Deja un comentario