Raquel Mancini reveló con qué galán mega famoso estuvo casada y sorprendió

Tras su flamante incorporación a LAM, la ex modelo comenzó no solo a opinar y debatir sobre los temas del día sino que, con el correr de los programas se fue relajando y abriendo a la hora de exponer su vida privada, a tal punto que, inesperadamente, arrojó al aire el nombre de un viejo amor.

En tanto Angel de Brito repasaba la pelea entre Moria Casan y Pampita en el Bailando, y remarcaban que a la mujer de Roberto García Moritán no le gusta que hablen mal de su esposo, Raquel Mancini deslizó: “Yo me casé”. Al escucharla el conductor le preguntó si con Fabián Rodríguez.

A lo que la nueva angelita, tras negar haber tenido ese tipo de unión civil con el ex marido de Nazarena Vélez, reveló: “Con Martín Seefeld. Seguimos el vínculo. Tenemos una relación hermosa y con la mujer también. Con Fabián nunca me casé”.  

Remontando a los años ´80, donde contrajo matrimonio con el actor, en pleno esplendor profesional y donde se destacó como modelo de importantes marcas, Raquel sumó: “Son divinos. En ese entonces yo ya era Raquel Mancini pero él no era conocido”.

RAQUEL MANCINI Y MARTIN SEEFELD, DOS EX CON BUENA ONDA

“Estuvimos tres años y medio. Por ser que tenía 19 años está bien. Es perfecta la relación que tenemos con él. Hay buena onda. Nos separamos bien. En esa época yo tenía exclusividad con una marca de jeans, trabajaba y estudiaba para decoradora de interiores porque quería ser arquitecta”, amplió.

Finalmente, y tras escuchar el testimonio de su flamante panelista, de Brito se dirigió a sus angelitas y, apuntando sobre todo a Marixa Balli, les consultó: “¿Alguna de ustedes salió con Seefeld?”. En su defensa, la reina de la Cachaca argumentó: “No salí con toda la Argentina”.

Deja un comentario