Quiénes son las 4 mega famosas que estuvieron en la lista negra de los Martín Fierro de la Moda

El pasado sábado 2 de diciembre se celebraron los Martín Fierro de la Moda. A pesar de que estuvo lleno de figuras, existe un revuelo alrededor de la premiación porque supuestamente circula una lista negra de las personalidades que tenían prohibida la entrada.

El que dio los nombres fue el periodista de A la Tarde, Diego Esteves, quien sorprendió a sus compañeros al contar las famosas que no podían hacerse presente en el festejo. La lista la conforman cuatro íconos de la actualidad en el mundo de la farándula argentina.

«La lista negra de los Martín Fierro, las personas que están prohibidas. Se van a enterar de las protagonistas, las que no podían estar, que incluso fueron parte de unos contra premios de los Martín Fierro a la Moda. Se armó la lista y hasta ya había quién iba a ganar el contra Martín Fierro de Oro», comenzó.

Y agregó: «El contra premio era a la peor vestido. Es una contra cumbre. Alguno propuso hacer la contra cumbre en los Martín Fierro, pero con los ganadores de la lista que no iban a estar. Tengo los nombres cuando la producción me indique. Voy a hacerlo de menor a mayor».

LAS FAMOSAS PROHÍBIDAS EN LOS MARTÍN FIERRO DE LA MODA

«Voy a dar la lista de los que no podían estar en el evento. Había consenso que con estas no. La primera era Luciana Salazar, hubo consenso del jurado para que no fuera. Dijeron que Luciana Salazar no porque consideraban que no tenía el pedigrí suficiente para estar en los Martín Fierro de la Moda», sostuvo Diego Esteves sobre los MF de Moda.

«La segunda es Jésica Cirio. Tercera, es contradictoria porque es Nicole Neumann, porque estaba ternada como panelista. Cómo te asegurás que un invitado/a no vaya a los premios, invitando y premiando a su peor enemiga (Pampita). La última es Fátima Florez», cerró.

Deja un comentario