Quiénes serán los ex Gran Hermano que estarán en La Noche de los ex

A pleno y con un ritmo furioso. Gran Hermano transita por su primera semana de esta nueva temporada, con diversas novedades de todo tipo, como el número de participantes que aumentó a veintidós y también en reglas como los beneficios de los ganadores de la prueba del líder.

El reality continúa con la aceptación del público, que lo vuelve a elegir como el programa más visto de la televisión argentina, a pesar de ser un formato repetitivo, que se remonta a más de dos décadas atrás. Por eso cada movimiento genera interés. 

En ese sentido, se acaba de confirmar el elenco que configurará La noche de los ex, ese envío que se emite todos los viernes por la pantalla de Telefe y que se caracteriza por el debate que se cuece entre personalidades que estuvieron adentro de la casa más famosa.

El ciclo seguirá bajo la conducción de Roberto Funes Ugarte y se aguardaba con mucha expectativa la elección de la producción sobre los concursantes del último Gran Hermano. Así que se transformó en todo un acontecimiento y provocó impacto las designaciones.

LOS NUEVOS PANELISTAS DE LA NOCHE DE LOS EX

Los elegidos son Nacho Castañares, Lucila ‘La Tora’ Villar, Walter ‘Alfa’ Santiago, Daniela Celis y Ariel Ansaldo. Además, permanecerán en el staff los históricos Cristian U, Ximena Capristo y Gustavo Conti. Llama la atención la ausencia de Marcos Ginocchio o de Coty Romero.

De esta manera, se pronostica que se avecinan discusiones acaloradas por las personalidades heterogéneas de todos estos personajes que supieron caminar por el interior de este juego, de ese aislamiento voluntario y entretejido de estrategias y supervivencia.

Deja un comentario