Quién es la novia futbolista del Diablito Echeverri, la nueva estrellita de River que ayer anunció su salida

Claudio “Diablito” Echeverri es un nombre que tomó una alta relevancia en el último tiempo; por su desempeño en el Mundial Sub-17 con la Selección Argentina y principalmente porque anoche fue la figura de River Plate en la final del Trofeo de Campeones ante Rosario Central.

Con apenas 17 años, Echeverri es un joven talento que surgió de las Inferiores del Millonario y que despertó el interés de los clubes más poderosos. Barcelona, Manchester City, París Saint-Germain y el Real Madrid, son los equipos que lo tienen en la mira.

Y ayer cuando culminó su gran noche ante el Canalla, advirtió que no renovará su contrato, siguiendo al menos por 6 meses más o un año. Esto empañó por completo los festejos de River, que a más tardar en junio del 2024 deberá venderlo mediante su cláusula de 25 millones de euros, o se irá libre en diciembre.

Entre tantas noticias y revuelo que apareció alrededor del Diablito, se conoció cuál es su presente sentimental. Resulta que Echeverri está en pareja hace tiempo con una joven chaqueña, oriunda de su misma provincia, y que tiene varias coincidencias con él.

EL GRAN AMOR DEL DIABLITO ECHEVERRI

Además de compartir su fanatismo por el Millonario, Melissa Fernández es futbolista del club. La única diferencia es que ella hace unas semanas logró debutar en Reserva y se encamina para tener un gran futuro en el deporte.

Tanto lo soñé que un día se hizo realidad”, escribió Melissa el pasado 5 de noviembre, cuando finalmente logró cumplir su sueño en el duelo que empataron 2-2 ante Huracán y completó un partido correcto jugando como lateral izquierda.

Al igual que ella que lo sigue en cada paso que da e incluso estuvo en los festejos de cuando Echeverri consiguió su primer título en River, su novio no se quiso quedar atrás y le escribió un mensajito romántico: “Felicitaciones, hermosa”.

Deja un comentario