Quién es la famosa que se fue furiosa tras perder en los Martín Fierro de la Moda

El pasado sábado 2 de diciembre se llevaron a cabo los Martín Fierro de la Moda. Cuando todo debía ser perfecto, se armó un escándalo con una de las famosas que estaba ternada, la cual perdió y se retiró de la ceremonia a los gritos e insultos contra sus rivales.

Al evento asistieron figuras como Marcelo Tinelli, Ángel de Brito, Valeria Mazza, entre otros. Se esperaba que estuviera mejor organizado que los premios celebrados días atrás en Miami, aunque al final no fue así, porque nuevamente la polémica se apoderó de la noche.

«Venía todo lindo, pero hay una que se fue furiosa. Hay una persona que se fue muy muy enojada. No solamente se fue enojada, sino que se fue llorando a mares. La vieron destruida. Fue una de las personas que perdió. Estaba nominada y lloró por el Martín Fierro de la Moda», contaron en Estamos Okey.

Pampito Perello opinó: «Viste cuando vos esperás mucho ganar un premio y después no te lo dan, es tremendo porque la decepción es absoluta. Yo creo que haría lo mismo, no gano el premio y me voy llorando». Y Guido Zaffora agregó: «Me parece super exagerado llorar por un premio».

QUIÉN ES LA FAMOSA QUE ARMÓ UN ESCÁNDALO EN LOS MARTÍN FIERRO DE LA MODA

«Se fue furiosa, se fue llorando, se fue al grito de ‘a este premio esta hija de p lo compró’. Ella acusó que la que lo ganó compró el premio. A los premios no los compra nadie. Dijo ‘esta hija de p compró el premio. Para qué trabajo yo en el año si después van a comprar el premio'», sostuvo Pampito sobre el lío en los Martín Fierro de la Moda.

«Subió unas historias sobre esto. Estamos hablando de Stefy Demner. Ella esperaba ganar. Se lo merece porque es una piba bárbara y la rompe en las redes. Esperaba ganar por mejor estilo en redes, que lo ganó Angie Landaburu. Ella se va antes que que termine la ceremonia, muy enojada y llorando», cerró.

Deja un comentario