Quién es el tercero en discordia que quiere terminar con la primera pareja de Gran Hermano

Regresó Gran Hermano y a tan solo 5 días de que los participantes entraron a la casa, se conoció el primer romance. Es que los hermanitos no pierden el tiempo y a pesar de que son muchos ya se van formando los grupos. Muchos conforman su entorno con los que tienen más afinidad y también aparece el amor en el juego.

Esto es lo que sucedió con Rosina Beltrán, la uruguaya y Alan Simone que no se sueltan un segundo y a pesar de que ninguno de los dos blanquea que hay onda”, Emanuel, fue el celestino que los mandó al frente.

Pero a poco tiempo de que eso pase, un integrante más de la casa intercedió en el medio y es ahora el el tercero en discordia, ya que la morocha está entre Alan Simone y Joel Ojeda. Lo anterior quedó demostrado en varios momentos cuando ella durmió con el joven afuera de la casa y también le contó a una de las chicas que le parecía “lindo”.

Todas estas acciones, fueron vistas por Alan, que no se quedó callado y pensó en renunciar a la relación.

ALAN CANCELÓ A ROSINA

Fue por varias situaciones que escuchó y vio entre Joel y Rosina que el joven decidió confesar lo que sentía en la pieza con los chicos, mientras ellos dos dormían en el patio.

“La morocha conmigo está cancelada mal. Para mi hay onda en otro lado y por eso esta cancelada. Es lo que está pasando ahora, andá y fíjate. Yo ya vi cosas y escuché y creo qué hay onda y es obvio. Entonces no me tiro al pedo”, expresó.

Tipo más o menos era ahí, pero no. Ahora está cancelada”, confirmó frente a sus compañeros que lo escuchaban atentamente y uno cerró: “Sí, además, si rebotás acá, lo ven todos”.

Deja un comentario