Quién es el nuevo novio de Paola Krum: tiene 46 años y actor

El amor aparece, brota de entre las piedras y transforma todo a su alrededor. Paola Krum transitaba por el cierre de una historia, esa que se diluyó en el verano pasado con Iván Espeche, empero el destino la cruzó nuevamente con esa emoción cálida y maravillosa.

Resulta que la famosa actriz encontró en el sendero a Patricio Abadi, con quien se animó a saltar al vacío de construir una pareja y luce radiante, totalmente embelesada con este presente. Paola se mostró en sociedad con su novio, en un evento realizado en la Legislatura Porteña.

A partir de las fotos que se sacaron en el nombramiento como personalidad destacada a Javier Daulte, se activó la curiosidad respecto al galán que conquistó el corazón de la ex de Joaquín Furriel. Se trata de un artista multifacético, dado que es actor, guionista y también director teatral.

De hecho, Patricio escribió junto a Mauricio Dayub la multipremiada pieza El Equilibrista, así como creó una infinidad de obras de dramaturgia. A partir de lo que se filtró en diferentes medios, Paola y el director comenzaron su romance hace unos meses y todo marcha viento en popa.

PAOLA KRUM PRESENTÓ NUEVO NOVIO

Abadi experimentó un año lleno de estímulos profesionales, con el punto más alto con el reestreno de un clásico suyo, “Ya no pienso en matambre ni le temo al vacío”, que volvió a escena tras quince años de su puesta y que se destaca por la participación de diversos actores invitados.

El nuevo novio de Paola estuvo en la entrega de los Martín Fierro Latinos, merced a su vinculación con Miami, dado que activó un proyecto de intercambio cultural con esa ciudad para compartir obras de teatro y llevar diferentes piezas a esa ciudad de Estados Unidos.

Paola Krum con su nuevo novio. Crédito: Gerardo Viercovich

Paola Krum con su nuevo novio. Crédito: Gerardo Viercovich

Deja un comentario