Quién es el famoso que salió con la nueva novia del Colo Barco

El 2023 fue un año bastante complicado para el Colo Barco, en todo sentido. Sin embargo, llegando al final del mismo, se reencontró con el amor de la mano de Yaz Jaureguy, quien no es una desconocida en el mundo del espectáculo, ya que fue pareja de un reconocido bailarín.

Él apenas tiene 19 años, mientras que ella 26, por los que las críticas por la diferencia de edad no se hicieron esperar. Pese a lo que la gente pueda opinar sobre el noviazgo, ellos no les hicieron caso y cada día demuestran que están más enamorados que nunca.

Cabe recordar que el futbolista de Boca Juniors tuvo un fin de año agridulce. Por una parte, perdió la final de la Copa Libertadores y no clasificó a la próxima edición. Además días antes del partido en Brasil, confirmó que se había separado de Agustina Sequeira.

Aunque no todo fueron malas noticias. En cuanto a lo deportivo fue uno de los mejores jugadores del Xeneize, tanto que ya lo están buscando desde los mejores clubes de Europa. En lo personal, apostó nuevamente al amor cuando se encontró con Yaz.

CON QUIÉN SALIÓ LA NUEVA NOVIA DEL COLO BARCO

Ella tiene 26 años de edad, es modelo y una de las influencers más buscadas en las redes sociales. También es fanática de Boca Juniors. Sobre su antiguo romance mediático, estuvo en pareja con Fernando Bertona, con el cual duró desde fines del 2017 hasta fines de febrero del 2018. Luego retomaron en 2019, pero nuevamente se separaron.

En su momento, el bailarín habló de cómo conoció a Jaureguy: “Empezó en un desfile, un amigo tiene un showroom de ropa y me pidió que fuera, y allá estaba ella desfilando. Ahí no hablamos porque había mucha gente, pero cuando me mostraron la foto general del evento, la vi y me encantó. La encontré etiquetada en Facebook y le empecé a hablar”.

Deja un comentario