Qué va a pasar con las 4 perras de Ricardo Piñeiro tras su muerte: “Es difícil porque… “

Con el ambiente artístico conmocionado por la triste noticia de la repentina muerte del empresario y representante de modelos a sus 68 años como consecuencia de un ACV hemorrágico, en tanto famosos lo lloran y despiden tanto en las redes sociales como programas de televisión se desató la polémica sobre la herencia del recién fallecido.

Invitado por El diario de Mariana como amigo y colega que supo ser de Ricardo Piñeiro, fue César Juricich quien habló sobre el descubridor de grandes modelos como Paula Chaves, Mery del Cerro, Chechu Bonelli, entre otras y se quebró al pensar en el destino que tendrán sus tan queridas e incondicionales mascotas.

En varias oportunidades Ricado supo posar y compartir fotos junto a sus perritas, de las cuales Helena actualmente se encuentra en grave estado luego de sufrir un ataque neurológico horas después de que su dueño también padeciera el ACV.

Fue así que, cuando le preguntaron a Juricich si él iba a quedar al cuidado de los animalitos en cuestión explicó: “Hay un tema para hablarlo porque tres de las cuatro están en la casa de Dolores Moreno. A Helena la tuvieron que internar de urgencia. Me mandaron el video de ella toda cableada y con suero”.

QUIENES SON LOS HEREDEROS DE RICARDO PIÑEIRO

“Entre que estoy angustiado, verla como esta… . Para Richard sus cuatro perras eran su familia, sus hijas. Ahora vamos a ver cómo finalizamos entre todos, cómo organizamos, para ver como hacemos. Va a ser difícil porque no se las puede separar ”, continuó el diseñador.

Con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos por la partida de su amigo, finalmente Cesar explicó: “Las cuatro perras son familia. No es que podamos agarrar y cada uno llevarse una. No. son madre y las tres hijas. Entonces es imposible. Desconozco si dejó herederos”.

Deja un comentario