¿Qué se hizo? El nuevo color de ojos que estrenó Julieta Poggio en Gran Hermano y la puso en escena

Julieta Poggio está vibrando muy alto desde que empezó la nueva edición de Gran Hermano. Porque ahora, además de lucirse como actriz en el teatro, Juli puede hacer gala de su profesionalismo desde el panel y, además, romperla con sus looks.

Siempre divina con sus elecciones estéticas, la finalista de la edición 2022 aparece en el estudio de Telefe tan icónica como Sol Pérez, la reina de los looks de El Debate de Gran Hermano, que desde el minuto uno marcó tendencia a pura originalidad. 

Y en la última emisión, Julieta decidió sumar un detalle a su imagen que causó furor. A su vestido corto lila con detalles en plata en su escote y falda, la actriz logró un cambio rotundo a su mirada al colocarse lentes de contacto de color claro.

“Más hermanitos que nunca”, expresó luego Juli, divertida, al tomarse una selfie junto a Nacho Castañares, que nació con ojitos color del cielo. De inmediato, el cambiazo de color de ojos de Disney causó sensación en las redes y se hizo viral. 

LA PESADILLA QUE VIVIÓ JULIETA POGGIO EN EL ARRANQUE DEL NUEVO GRAN HERMANO

Julieta Poggio tuvo el honor de acompañar a los nuevos participantes de GH a la puerta de la casa. Sin embargo, la pobre Juli tuvo que lidiar con una auténtica pesadilla: un ataque de cucarachas voladoras que se pasearon tranquilamente por su hermoso vestido rosa durante buena parte de la transmisión. 

“No saben lo que fue, chicos”, comenzó la modelo y agregó: “Me quedó como un trauma de la cantidad de bichos que volaban, de los que sentía en mi cuerpo”. “Les decía que me tiraran Raid. Los bichos volaban”, se lamentó la actriz, que se la bancó como una campeona en todo momento.

Deja un comentario