Qué respondieron Christian Sancho y Celeste Muriega cuando los acusaron de pagar su luna de miel con «dólar gato»

Christian Sancho y Celeste Muriega se casaron hace pocas semanas y ahora se encuentran en pleno viaje de luna de miel. Como destino para este importante día eligieron las paradisíacas playas de Punta Cana en República Dominicana. A pesar de ser días especiales para ellos, la felicidad se apagó por un momento cuando notaron que su viaje había sido criticado en Argentina.

Todos surgió cuando los mediáticos escucharon algunas opiniones sobre su viaje en el noticiero De 12 a 14 (Rosario3). Luego de eso el modelo hizo un fuerte descargo en sus redes sociales donde apuntó contra el mencionado ciclo por decir que la escapada romántica había sido financiado por “dólares gato”.

Qué tristeza nos da que en el 2023 noticieros traten a Celeste Muriega de gato y que estamos de Luna de Miel con dólar gato”, expuso Sancho.

“No es nada grato para nuestras familias, porque sufren y se ponen mal cuando ven este tipo de acusaciones. Si son periodistas vayan a la fuente y vean los años de trabajo, esfuerzo y trayectoria que tenemos. Es muy fácil faltar el respeto”, agregó el modelo en el mismo contexto cuestionando la ética de las personas que dieron su palabra.

CHRISTIAN SANCHO CUESTIONÓ LA LABOR DE LOS PERIODISTAS QUE HABLARON SOBRE ÉL Y SU ESPOSA

Rechazamos de manera contundente los comentarios vertidos en el noticiero De 12 a 14 , los cuales atentan contra la moral e integridad de Christian Sancho y Celeste Muriega, ejemplos de integridad, generosidad e indiscutible esfuerzo y trabajo”, iniciaba el mensaje desde la cuenta oficial de los Premios Líder Rosario.

Deja un comentario