¡Qué pasó! Wanda Nara sufrió un accidente en un ensayo y mostró cómo quedó

Wanda Nara es una de las figuras del Bailando por un sueño de Italia y desde que comenzó el certamen la empresaria se destaca por mostrarse desde otro lugar. Ella dejó a su familia en Estambul por este proyecto y confesó hace un tiempo que los extrañaba mucho y que era muy difícil lidiar con la distancia.

Más allá de las cuestiones emocionales, Wanda se muestra como nunca antes y también comparte algunas de las actividades que realiza día a día en los ensayos. En las últimas horas fue tendencia debido a que se cayó y se pegó en la cara y generó susto entre sus compañero y su coach.

Después de publicar una selfie con una bolsa de hielo en el ojo y emojis llorando, la empresaria explicó que se había lastimado mientras practicaba una coreo.

Luego mostró el video en donde se observa ella trastabillando y pegándose contra la pared. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad del lugar y se hicieron virales.

Tras el accidente, cayó al suelo y quedó allí unos segundos con la mano en el lugar que le dolía. Asimismo en medio de dolor y llanto, ella se rió de lo sucedido con su compañero de baile.

LOS GOLPES DE WANDA EN EL BAILANDO EUROPEO

No es la primera vez que la mediática se golpea, hace unas semanas, la mediática había compartido fotos mostrando los moretones en sus brazos, imágenes que preocuparon a sus seguidores.

Deja un comentario