¿Qué pasó? El enojo que Pampita no pudo disimular al ver a Vicuña como ganador en los Martín Fierro de la Moda

Benjamín Vicuña fue uno de los grandes protagonistas en la noche de los Martín Fierro de la Moda y se llevó su merecido premio. Siendo galardonado como el actor con mejor estilo, se vivió un momento incómodo con su ex, Pampita.

Resulta que el antecedente más reciente del actor en una gala tan importante como esta, fue la anterior en donde generó un enorme revuelo al decirle “amor” a Carolina Ardohain aunque de una forma más indirecta.

Y ayer, cuando a Vicuña le tocó subir al escenario a recibir su premio, todas las miradas se fueron con Pampita. Incluso el camarógrafo de América TV, comenzó a ponchar a la modelo, lo cual despertó su enojo y dejó un claro mensaje que se leyó en sus labios.

¿Otra vez me enfocan a mí?”, comentó Ardohain con algo de indignación. En el momento que el actor chileno se paró frente a todos para dar su discurso, el momento de tensión entre la ex pareja pasó y todo fue risas.

EL INCÓMODO MOMENTO QUE PASÓ PAMPITA AL AIRE

Es que Benjamín tenía muy presente lo que ocurrió en los anteriores Martín Fierro (NdR: había dicho “Muchas gracias a este país hermoso, me dio mis hijos maravillosos, me dio un amor…”.) y en el momento que fue a dar su discurso comenzó hablando pero cuando tocó hacer los agradecimientos hizo una pausa en alusión a lo que pasó meses atrás.

Esto se lo voy a dedicar…(hace una pausa para reírse) No, dos veces no…se lo voy a dedicar a mis seis amores, a mis seis hijos que están en sus casas, que los amo con toda mi alma. Muchísimas gracias”, llegó a decir Benjamín.

Entre sus risas y la de Pampita, quedó demostrado que todo que bien entre ellos y además porque después de la polémica Vicuña se encargó de encomendar su error. De hecho tuvo que pedirle disculpas públicas a Roberto García Mortián, actual pareja de su ex y que reconoció que hubiese preferido no pasar ese momento.

Deja un comentario