Qué pasa entre Rosi y Emma en la casa de Gran Hermano

Rosi y Emma se volvieron hablar luego del distanciamiento que tuvieron. En el patio de la casa de Gran Hermano, los participantes estuvieron hablando sobre otros participantes que están empezando a conocer más en profundidad. Emma Vich al parecer le estuvo diciendo algunos consejos a Rosi.

«Vos podes sentirte libre hace lo que vos quieras y listo. Sé feliz y listo. Yo cumplo con decirte para que no te sientas mal ni nada», le dijo él en la primera parte de su reconciliación.

«No, yo estoy re tranqui», le respondió Rosi. «Te veo así y digo, no pará la voy a dar consejos, le voy a decir», añadió Emma a la conversación.

«Vos te fijas de lo que digo yo, pero de lo que dicen los otros no te fijas», le dijo él. «Yo estoy tranquila», volvió afirmar Rosi por su parte.

RECONCILIACIÓN ENTRE EMMA Y ROSI DE GRAN HERMANO

«Me quedo tranquilo porque te lo dije y se que es de buena fe, de buena onda», indica Emma. A lo que Rosi le responde haciendo un corazón con sus manos y le comenta «a mi no me gusta la gente cizañera, la quiero lejos a esa gente. La gente que lleva y que trae».

«Yo te lo digo buena onda con amor si te gusta bien y si no te gusta también no te digo más nada amiga. Asi que quedate tranqui», señaló él. «La gente cizañera, la gente que habla por atrás la quiero lejos, no me gusta», le respondió Rosi.

«Por eso en la pieza me preguntaron por vos y yo les dije, no me importa, si lo tengo que hablar lo hablo con ella», dijo el Cordobés. «Yo me se defender», le responde ella.

«No te conozco no se si te sabes defender», le respondió. «No te diste cuenta, cuando pasó lo de Furia que le dije lo que pensaba. Ahora que me lo dijiste me quedo tranquila de que me estás cuidando», le dijo ella.

Deja un comentario