¿Qué le pasa? Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura, explicó por qué “se borró” de los medios

Hace tiempo que Estelita Muñoz bajó el perfil. Si bien este año la ex de Luis Ventura no estaba en el panel de El run run del espectáculo, se la había visto muy activa en redes sociales. Incluso, volvió a los estudios de TV cuando Morena Rial le declaró la guerra a su padre, Jorge Rial.

Lo cierto es que, más allá de contadas excepciones, Estela cambió la exposición por la tranquilidad de su casa de Lanús y dejó de mostrarse. Hasta que, en Nochebuena, su hijo Facundo Ventura grabó un vivo esclarecedor sobre sus razones para resguardarse de las cámaras.

“Otra vez me agarró vértigo, y en mi caso tengo muchos vómitos, entonces me tienen que internar para ponerme suero y que así no me deshidrate. También allí me pasan todos los remedios para estabilizar el estómago y curarme el vértigo”, contó Estelita.

“Pero de tantos días que yo estuve siempre en 45 grados, y siempre de frente, me agarró la cervical. Así que me dieron el alta, vine a casa, pero continuaba con vómitos porque me había atacado la cervical. Dolores horribles…”, agregó la ex del periodista sobre sus penurias de salud, aún en recuperación.

EL AÑO LEJOS DE LOS MEDIOS DE ESTELITA VENTURA

“Recién ahora, gracias a Dios y la Virgen, y a mi mami, estoy volviendo de a poquito. Ya no tengo vómitos, no me duele el estómago… ¡Estoy tirando, como quien dice, para no aflojar”, cerró la ex panelista de Crónica TV, provocando alarma entre sus seguidores.

“¡Me tomé un año sabático! Igual, si hubiera estado en la tele.. ¡Se hubiera armado un bolonqui! Mejor no estar. Me han llamado de muchos lados para salir a hablar y me prohibieron hablar mis hijos…así que ellos son los culpables”, había revelado Estela, en mayo de 2023.

Deja un comentario