Qué hizo Juliana Diaz cuando Tinelli le contó que Juli Poggio la trató de falsa

Juliana Díaz, ex Gran Hermano, fulminó a su ex compañera Juli Poggio en medio del Bailando, después de que le contaran que la modelo le habría dicho “falsa”. Todo comenzó cuando ella se reconcilió con Moria Casán después de haberse sacado el cuero en vivo.

En ese momento, Marcelo Tinelli contó que en los Martín Fierro, la finalista de GH le dijo que Juli era “falsa”. “Me lo dijo a mi”, afirmó el conductor. “Pero ¿cómo? Si yo me la he cruzado, el otro día estuvimos charlando, de fiesta, joda, todo buena onda. Pero bueno el juego es el juego. Me llama la atención porque no nos conocimos ni cinco minutos afuera de la casa. Yo creo que ella le ha tirado tierra a muchos de sus ex compañeros”.

Y cerró picante: “Ahí se muestra cómo es cada uno. Pero yo no voy a hablar de ella. Siempre que me pregunten voy a decir cosas lindas. Un besito Juli”.

JULIETA POGGIO DIJO QUE JULIANA ERA FALSA

Esto ocurrió en la previa de los Martín Fierro de la Moda. Una joven entrevistadora le hizo un juego de preguntas a Julieta Poggio y le preguntó sobre varios famosos en el mundo del espectáculo.

En el momento en que le consultaron sobre Pampita, jurado del Bailando 2023, la joven aseguró: “Diosa, regia”. En el momento en que mencionaron a Coti Romero, la correntina que también pasó por la casa más famosa del país, ella la definió como “polémica”. Finalmente, al hablar de Juliana Díaz, la destrozó con una sola palabra. “Falsa”, le dijo a su excompañera en Gran Hermano 2022 y actual participante del programa de Marcelo Tinelli.

Deja un comentario