Qué hicieron los participantes de Gran Hermano cuando ingresaron Sabrina y Bautista a la casa

Regresó Gran Hermano 2023 y hay mucha expectativa por este nuevo ciclo. El día lunes 11 diciembre se estrenó el programa que fue éxito en 2022 y 20 participantes entraron a la casa. Este martes, fue el primer debate y entraron dos participantes más: Sabrina y Bautista.

Pero, lejos de ser bienvenidos, las recibidas fueron de lo peor y Sabrina sin tapujos, lanzó: “Qué bienvenida del orto”. Es que los jugadores no se esperaban estos ingresos y hubo polémica.

Es que ni bien cruzaron la puerta los hermanitos se pusieron expectantes ver quiénes eran los nuevos hermanitos y desde todos los lugares de la casa corriéndonos hasta el patio para conocer los nombres. Al momento de saludarlos, todo fue tenso y hubo mucha falsedad en el ambiente.

EL PERFIL DE SABRINA Y BAUTISTA

La joven rubia, entró después del estreno del reality, es mendocina y contó que vive en Buenos Aires hace 15 años. Se dedica a la contaduría aunque quiere dejar esa tarea para dedicarse 100% al modelaje y a las redes sociales.

Mi mamá y mi papá son militares así que yo también quise serlo en un momento, todo ese ambiente me encanta”, reveló Sabrina.

Por su parte, Bautista, llegó desde Montevideo, Uruguay, y se presenta como un rugbier y carnicero que no le teme a ser estereotipado.

No me considero un Tincho para nada, y aunque considero que tengo cositas de Tincho, soy un Tincho evolucionado”, declaró en su presentación el jugador.

Deja un comentario