Qué hicieron Furia, Williams, Florencia Carla, Sabrina y Lisandro al quedar nominados en Gran Hermano

En la noche de este miércoles 27 de diciembre se conocieron los nominados de Gran Hermano. La casa más famosa del país votó y los participantes decidieron que además de Juliana y el Paisa, quedaron en placa Florencia con 21 votos, Carla con 15, Sabrina con 7 y Lisandro con 5.

Mañana jueves, el líder de la semana Martín Ku, deberá salvar a uno de sus compañeros y además, deberá poner a otra persona en la placa de nominados.

Los últimos días en la casa fueron muy movidos y las peleas son moneda corriente. Sabrina y Juliana son las dos caras de la grieta que divide a la casa en dos grandes grupos, que luchan por quedarse.

CATALINA Y LA NOMINACIÓN ESPONTÁNEA

Cabe destacar que Catalina realizó la nominación espontánea y que le dio 3 votos a Lisandro y 2 a Sabrina. En su descargo, indicó: “Más que nada porque no me gusta la gente muy narcisista que se expone todo el tiempo, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer y creo que él quiere mandar todo el tiempo en la casa. No me cae mal pero quiero que se vaya».

Y concluyó: «La segunda es Sabrina. Tuve una mejor charla con ella pero creo que divide un montón al grupo, se hace la víctima. Quería votar a Florencia pero me parece que me fui de boca y tenía miedo de que me suspendan el voto. Sinceramente quiero que se vaya el 70% de la casa. No me gusta la gente a lo víbora».

Deja un comentario