Qué figura internacional sorprendió al confesar una relación amorosa con Rodrigo Lussich: «Fuimos pareja»

Javier Ceriani, ese «loco lindo» que nació en la Argentina, se radicó en Miami y desde allí maneja «toda la movida» farandulera de esa ciudad, sorprendió a propios y extraños al reconocer, en un reportaje, que vivió un amorío con Rodrigo Lussich, uno de los conductores de Socios del Espectáculo y a quien podría definirse con una frase de su pertenencia: «un hombre bueno».

¿Quién es Ceriani? Ese muchacho alto, de ojos claros y sobre todo los pelos lacios y bien rubios -casi platinados- que sale al aire por todos los canales de televisión cada vez que allí -en Miami- sucede algo con algún famoso argentino o de otra nacionalidad. Hay que reconocerlo: siempre sabe todo y jamás se guarda nada. Nunca. Lo que tiene como información, lo cuenta con lujo de detalles. Para quienes son fanas de los chimentos es un gusto escucharlo.

En ocasión de los Martín Fierro Latinos, a los que concurrió vestido con los colores de nuestra bandera y donde se dio el gusto de bailar un malambo («Siempre, en cada ocasión, destaca con orgullo que es argentino y que nunca se olvida de sus raíces», comentaron), Ceriani fue entrevistado por las dos periodistas del programa que asistieron al evento, Mariana Brey -ternada- y Nancy Duré, quien viajó como parte de la comitiva de APTRA, la entidad que entrega los galardones.

Sobre el final de la nota, Ceriani dejó mudos a todos al «mandarle un saludo especial a Lussich, con quien fuimos pareja», una frase que motivó la explosiva reacción tanto del conductor como la de todos sus compañeros. El coequiper de Adrián Pallares no desmintió que hayan «tenido algo» pero no estuvo tan de acuerdo en que se trató de una pareja, sino que habló más bien de una cosa «ocasional».

JAVIER CERIANI SORPRENDIO AL CONFESAR UNA RELACION AMOROSA CON RORIGO LUSSICH

«Bueno, sí, una parte es verdad. Es cierto que algo hubo, pero pareja… me parece un poco exagerado», admitió Lussich con su habitual tono mitad intimista y el otro cincuenta por ciento divertido. «Lo nuestro fue, digamos, algo de una noche. O de un par de noches, pero no mucho más. Fue algo ocasional, estuvo bueno, pero nada más que eso, no tuvo otra entidad», se desligó el hombre, que viene de protagonizar una fuerte pelea con Marina Calabró, mientras todos le jugaban bromas o comentarios chistosos.

Lussich recordó que «fue algo que pasó hace mucho, sí. Yo era muy jovencito y él tenía un nombre artístico. Bueno, yo salía solo y no le contaba nada a mi familia. Salía para ver si tenía la posibilidad, que se yo, de conocer chicos. Y así se dio con él, con Javier, que se llama Javier Ceriani de verdad pero en ese momento usaba su denominación artística. Pasó hace tanto que no me acuerdo de todos los detalles pero no lo quiero minimizar. Si, estuvimos, nos conocimos y la pasamos bien, lo que no me animo a decir es que fuimos pareja».

Deja un comentario