¡Qué feo! La elección de vida de Allegra Cubero que lo aleja de su papá y la pone en el team Nicole

La hija del medio de Nicole Neumann y Fabián Cubero, Allegra Cubero subió un video a Tik Tok que puede que no sea muy agragable para su padre. La adolescente convive con su mamá, su hermana menor, Sienna y el nuevo marido de su madre, Manu Urcera, piloto de carreras automovilísticas.

El conflicto que acecha a la familia Cubero-Neumann es conocido por todo el país y cada vez aumenta en problemas. Por un lado, Nicole le exige a su exmarido el pago de la cuota alimentaria de sus hijas. Por el otro, el ex jugador de fútbol convive con la mayor de sus hijas, Indiana, quien está peleada con su propia madre y por ello, el no quiere pagar su parte del dinero.

Por su lado, las adolescentes están en el medio de las peleas e intentan seguir con su vida. La joven es una usuaria frecuente en la red social china TikTok. En su mayoría, la joven sube videos realizando bailes, aunque no deja pasar momentos para crear contenido humorístico. Aparece constantemente bailando con amigos y compañeros de su colegio.

Allegra Cubero, sin embargo, subió un video que no fue nada agradable para Fabián Cubero. La hija del ídolo del Club Atlético Vélez Sarsfield, lejos de ser hincha del mismo club donde se crió su papá, eligió seguir los pasos de Nicole Neumann y hacerse hincha de River Plate.

ALLEGRA SUBIÓ UN VIDEO CON LA CAMISETA DE SU EQUIPO DE FUTBOL FAVORITO

Es por eso que cuando el conjunto millonario salió campeón, ella decidió subir un video con la canción de la hinchada del club y mostrar el amor que tiene por la banda roja mostrando las firmas de su camiseta. En el video se la puede ver muy alegre con esta remera.

Deja un comentario