Qué famosa del Bailando fue acusada de sucia y piojosa: “Deja el cepillo con pelos y…”

La del miércoles 6 de diciembre fue una noche tensa y polémica entre los participantes del Bailando ya que se realizó una nueva gala de nominación y eliminación. En medio del clima de nervios y mala onda entre algunos de ellos fueron Kennys Palacios y Julieta Díaz quienes protagonizaron un fuerte cruce en vivo.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli le dio pie al estilista de Wanda Nara para que haga su descargo y exponga el por qué de su enojo con la ex Gran Hermano. A lo que este manifestó: “Se metió con mi profesión diciendo que hago cursitos de peluquería. Es una profesión como cualquier otra y que agradezca que gracias a nosotros está maquillada y peinada”.

Intermediando, el conductor del certamen le dio pie a Juliana para que se defendiera. A lo que ella argumentó: “Estás transgiversando absolutamente todo. El que dijo que yo no sabía hacer nada y que vos, al menos, tenías una profesión fuiste vos”.  

“Yo me defendí y te dije que tengo una carrera. A mis 32 años no necesito más colgarme de GH como dijiste. Así que no tergiverses porque tengo a mi mejor amiga, la mamá de mi sobrino, que es peluquera y me parece fantástica. Me parece que te estás confundiendo conmigo”, sentenció Díaz.

KENNYS PALACIOS Y JULIANA DIAZ SE AGARRARON DE LAS MECHAS

Alzando el guante, Kennys redobló: “Vos hablaste mal de todos los compañeros de acá atrás también de peluquería. Así que hacete cargo. bueno , mi puntaje es para Juliana”. Si bien el estilista intentó dar su voto y cerrar así la pelea, Angel de Brito volvió a encender la mecha cuando le preguntó: “En una nota, ¿dijiste que Juliana venía con el pelo sucio?”.

Lejos de retractarse por lo dicho, Palacios arremetió: “Es lo que pregunté en peluquería y Rodrigo me dijo que sí. Que venía con el pelo sucio y dejaba el cepillo con piojos. Hay gente que cuando tiene graso se pone talco para secar”. A lo que Díaz saltó: “Somos grandes. Mira mi pelazo”.

Deja un comentario