Qué familión: Las Trillizas de Oro presentaron en sociedad a su nieto número… ¡18!

Desde sus redes sociales, Las Trillizas de Oro suelen mostrar lo afianzada que se encuentra la familia. En este contexto, se reunieron junto a su madre, Chichi Rousse, para hacer la presentación oficial en las redes de Enero, el bisnieto número 18 de su madre.

La unión de Las Trillizas de Oro se mantiene en el tiempo. Es que las tres no pueden pasar demasiado tiempo sin estar juntas. Tan es así, que incluso María Emilia, María Laura y María Eugenia comparten hasta sus redes sociales, en donde publican lo que cada una realiza.

En esta ocasión, se mostraron felices de estar junto a su madre, Chichita Rousse. Es que la presencia de ella en sus redes sociales se dio para presentar al pequeño Enero, el último bisnieto que se sumó a la familia recientemente.

Sucede que Sonia Zavaleta, la hija de María Emilia, tuvo a su hijo el pasado 4 de noviembre. En este sentido, para presentarlo al resto de la familia, se realizó una reunión familiar. Una vez pasado por los saludos y momentos junto al pequeño, Las Trillizas de Oro decidieron hacer una foto para presentarlo en sus redes.

Es que en total postearon dos fotos, una en la cual se encuentran María Laura, María Eugenia y María Emilia con el pequeño Enero. Mientras que en la otra se los puede ver acompañadas por Chichi Rousse, por lo que en el pie de foto se agregó: “Vino Chichi, tu bisa, sos el bisnieto número 18”.

En este sentido, en la publicación se pudo entrever que quien escribía era María Emilia, debido a que hizo alusión a que fue ella la que les presentó a Enero: “Hola bebe, acá están mis otros dos tercios. Igual recorda que Meme es una sola jaaa”.

Como cada vez que realizan una publicación en conjunto, la misma se terminó volviendo viral, ya que en poco tiempo superó los 23 mil likes de parte de sus seguidores que se mostraron felices por la presentación de Enero.

De esta manera, no pudieron contener la felicidad por el último integrante de la familia, por lo que realizaron esta publicación para compartir un poco del amor que les genera la llegada del hijo de Sonia Zavaleta.

Deja un comentario