Qué esconde la carta natal de Milett Figueroa, la nueva novia de Marcelo Tinelli

Pocos conocían la figura de Milett Figueroa, hasta que desembarcó en el Bailando 2023 y, al paso de apenas dos meses, se convirtió en la novia del reconocido e histórico conductor televisivo Marcelo Tinelli. Tras la confirmación del romance, la modelo peruana se instaló en la farándula argentina y se metió en el centro del espectáculo.

Milett nació en Lince, Perú. Tiene 31 años y toda su vida estuvo dedicada al mundo artístico. El día de su nacimiento (10 de junio de 1992) el sol estaba ubicado en el signo géminis, del elemento aire y destacado por ser polémico y fuerte, por lo que su carta natal se rige bajo este signo.

Más allá de esas características, también se destacan por tener una personalidad de mucha seguridad, extrovertidas y con una personalidad cambiante. Según se conoce en el ambiente del tarot, “tienen la capacidad de adaptarse o amoldarse a cualquier situación, destacando por su inteligencia y razonamiento”.

La modelo peruana, que conquistó el corazón de Tinelli, el signo Virgo, del elemento de tierra, caracterizado por tener precisión y orden. Las personas de Géminis con ascendente en Virgo son destacadas por la voluntad de salir adelante y conseguir éxito.

Milett Figueroa, reconocida modelo y actriz peruana de 31 años, se ha convertido en una de las estrellas destacadas del Bailando 2023, captando la atención no solo por su destreza en la pista sino también por su conexión especial con el conductor histórico del certamen, Marcelo Tinelli.

Desde el día 1 el conductor y la modelo mostraron mucha complicidad, y aunque por un tiempo lo negaron, la atracción entre ambos era inevitable, por lo que hace pocas semanas terminaron confirmando su romance con un apasionado beso en vivo en el Bailando.

Con una trayectoria versátil que abarca desde comerciales en Miami hasta participaciones en realities en diversos países, Figueroa ha experimentado una evolución en su carrera. Desde sus inicios, donde compartía imágenes de trabajos más modestos, la modelo ha escalado en la industria, convirtiéndose en la Reina de belleza de Perú y realizando producciones fotográficas que han consolidado su popularidad en las redes.

Más allá de sus logros, la participante del Bailando también ha mostrado aspectos más íntimos de su vida, compartiendo videos bailando, momentos detrás de cámaras modelando para grandes productoras y detalles de su vida personal, como una entrañable foto navideña con su perro.

Milett Figueroa ha llegado a la pista de baile acompañada por Martín Salwe, pero su magnetismo no pasó desapercibido para Marcelo Tinelli y la audiencia. La actriz, que ya había sido convocada para el programa en otras ocasiones, expresó su entusiasmo y agradecimiento por la bienvenida a la televisión argentina.

En una entrevista con Intrusos, Figueroa reveló su extensa carrera en la actuación, destacando su participación en la novela «El Regreso de Lucas» y su victoria en el programa peruano «El Gran Show» en 2016. Además, compartió sus experiencias en cine, televisión y series, destacando su enfoque en el baile durante los últimos 8 años.

Milett Figueroa y Tinelli en los MF de Moda

Deja un comentario