Qué dijo Milett Figueroa tras ser acusada de copiar a Guillermina Valdés

Milett Figueroa hace tan solos días decidió negar los rumores de crisis con Marcelo Tinelli. La modelo llegó a la pista del Bailando y lo primero que hizo fue besar al reconocido conductor y eso dejó sorprendidos a todos ya que nadie se lo esperaba.

Eso no es todo porque hace horas en diálogo con LAM, Milett Figueroa decidió romper el silencio y habló a fondo sobre su relación con Tinelli: «Me encanta él como papá, es un ejemplo de padre. Sus hijas son educadísimas, cada una tiene una personalidad muy especial y son amorosísimas».

«Son como él, también, re contra agradables, es imposible que alguna de ellas te caiga mal o no haya una energía linda. A mi siempre me hicieron sentir bien y muy cómoda. La relación que tienen ellos a mi me enamora mucho, me muero por eso«, confesó.

Pero un nuevo escándalo apareció en la vida de Milett Figueroa ya que fue Pepe Ochoa, quien contó que la modelo decidió cambiarse el look y pidió tener el mismo color que nada más ni nada menos que Guillermina Valdés, ex pareja de Marcelo.

MILETT FIGUEROA INDIGNADA AL SER COMPARADA CON GUILLERMINA VALDÉS

Milett no dudó en negarlo bastante incómoda en una nota al ser comparada con la ex pareja de su novio actual: «Me encantaría que me dijeran quién ha dicho eso porque la verdad es que es totalmente falso. Me parece hermosa Guillermina pero jamás me compararía con ninguna otra mujer».

«Creo que yo soy una persona tan única que no necesito compararme con nadie, me puedo pintar el pelo de cualquier color, todos me quedan bien porque soy camaleónica«, expresó Milett Figueroa orgullosa de la mujer que es tras los rumores de intentar copiar a Guillermina.

Deja un comentario