¡Qué asco! El mal momento que vivió Julieta Poggio cuando una cucaracha le caminó encima

Comenzó una nueva edición de Gran Hermano y todo fue un éxito. Al menos eso, por unos minutos porque Julieta Poggio, quien estuvo recibiendo a los participantes vivió un momento insólito que se hizo viral y dio asco en las redes sociales.

Es que la ex hermanita se destacó recibiendo a los nuevos competidores en la alfombra, antes de entrar a la casa. Pero, al momento de entrevistar a Isabel, la cámara captó el momento preciso en el que una cucaracha subía por su largo vestido.

Todo fue inédito y a pesar de que la bailarina no se dio cuenta, ni tampoco Isabel, el animal salió de la prenda cuando esta última la abrazó para saludarla. Después de unos segundos ella misma ironizó con lo sucedido. De esta manera, la influencer se tomó con humor la situación:Ni los bichos querían perderse el show esta noche”.

LA REACCIÓN EN LAS REDES ANTE EL IMPREVISTO DE JULI POGGIO

Después de lo ocurrido, algunos de los comentarios de los internautas fueron: “No puedo creer cómo está lidiando con los bichos”, “¡Hay muchos bichos en la casa!”, “Lo bien que manejó la situación Juli”, “El próximo participante es una cucaracha gigante”, y “Siempre tiene como 70 bichos en el vestido, está como Marley”.

Según trascendió algunos de los participantes de la edición seguirán formando parte del nuevo ciclo que traerá muchas sorpresas.

Deja un comentario