¡Puro amor! Las románticas fotos de Zaira Nara y Facundo Pieres en el Abierto de Palermo

Zaira Nara ya no se oculta ni intenta mantener el bajo perfil sobre su relación con Facundo Pieres. Y si desde hace un tiempo los dos venías dando muestras de una nueva actitud de «blanqueo», ahora Zaira lo demostró con creces en el Abierto de Polo.

Porque era una fecha muy importante para Pieres, que terminó alzándose con la copa junto a su equipo La Natividad, al superar a La Dolfina en este encuentro del polo que no se perdió la hermana de Wanda. 

Con nervios y a pura risa, Zaira siguió de cerca todo el partido desde el VIP y, al momento del cierre, fue la primera en acercarse a felicitar al campeón. Pero eso no fue todo, porque la modelo subió una romántica foto con su novio con un corazón rojo, pasada la adrenalina del partido. 

Muy canchera y cómoda con su jean y buzo de La Natividad, gorrita y botas altas, Zaira demostró durante todo el evento lo involucrada que está en esta importante faceta de la vida de su pareja. 

CÓMO SE GESTÓ LA RECONCILIACIÓN DE ZAIRA NARA Y FACUNDO PIERES

“Están tratando de resolver las cosas. Él está profundamente enamorado, mientras que ella tiene preocupaciones debido a sus responsabilidades con sus hijos y sus viajes», contaron en Intrusos hace un tiempo, sobre cómo se gestó la reconciliación de Zaira y Pieres.

Sin embargo, al ser consultada sobre su presente sentimental, Zaira se mostró reticente, como suele hacer, aunque dejó en claro que está muy contenta. «Me lo guardo para mi intimidad. La verdad es que para mí hay títulos que quedan en la intimidad y estoy muy bien», definió.

Deja un comentario