¡Puro amor! Coni Mosqueira mostró la carita de su bebé con Alejandro Fantino: “Esa naricita…”

Hace unas semanas, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira vivieron el momento más emocionante de su relación al enterarse de que serán padres. Al mes de arrancar la búsqueda del bebé, Coni quedó embarazada y todo es felicidad para la pareja de recién casados.

La gestación marcha viento en popa y, luego de viajar a México de vacaciones y de pasear su pancita al sol, la modelo compartió en sus redes imágenes de la última ecografía donde se puede ver la carita del futuro bebé.

“Esa naricita”, expresó Mosqueira, emocionada, al ver cómo luce el pequeño que crece en su interior. Un video que publicó en sus historias de Instagram, donde va dejando un registro del avance de su embarazo.

Para Coni, que tiene 30 años, este es su primer hijo, mientras que Fantino ya es padre de Nahuel, a quien conoció cuando el nene tenía 11 años. Contenta con lo que se viene, la modelo disfruta de su dulce espera y ya tiene antojos a la madrugada.

LA EMOCIÓN DE ALEJANDRO FANTINO AL HABLAR DE SU FUTURO HIJO

«Estamos de tres meses y algo, 13 semanas. Nos enteramos al mes. Me enteré una noche que había ido a La Nación a hacer una nota con José del Río, y cuando volví a casa, Coni se había hecho el test, me lo dio, y me largué a llorar», contó el periodista en una nota a LAM.

«Yo también soy papá de Nahuel, con él me encontré de grande, pero ese amor de padre es increíble. Lo que sentís habiéndote encontrado con 11 años o sabiendo que lo vas a recibir en la panza de tu esposa. Es un amor único, te cambia la vida», cerró.

Deja un comentario