Por qué surgieron rumores de embarazo entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa

La relación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa avanza bastante rápido. En pocos meses se conocieron, enamoraron, formaron pareja y confirmaron que pasarán las fiestas de fin de año juntos. Sin embargo, parece que darán otro paso, el del tener un hijo juntos.

En realidad no hay nada confirmado por el momento. Los rumores empezaron luego de la ausencia de la peruana al Bailando. El conductor intentó explicar que solo eran especulaciones y nada era cierto, pero los presentes en el programa no le creyeron.

Justamente ese mismo día, pero más temprano, el periodista habló de por qué se enamoró de la bailarina: “No lo hubiese pensado porque no es algo buscado pero me encontré con una mujer hermosa, maravillosa y que siento como que la conozco de otra vida. Me parece que hay una conexión muy linda. La verdad es que sí, estoy muy enganchado, enamorado de ella».

«Me enamora todo de ella y me siento muy cómodo con ella, en familia con ella y con su familia. Esta bueno y me lo permito disfrutar. Me había parecido una linda mujer pero hay muy lindas siempre, habitualmente, en el certamen. Pero nunca me había pasado así de poder engancharme. Cuando hicimos la firma de contratos me pareció linda y ella estaba con su mamá”, sumó.

LA RAZÓN POR LA QUE MILETT FIGUEROA FALTÓ AL BAILANDO

«Tenemos otra ausencia, que estuvo ayer pero no está hoy. Algunos se van cayendo en esta época, otros se levantan. Hay días y días para todos. Están todos los participantes, menos una persona. No está Milett, que lamentablemente está con un problema estomacal», sostuvo Tinelli.

Y agregó: «Se tiene que hacer responsable el bailarín de decirlo, pero como no lo hace lo voy a hacer yo. Milett está con un problema estomacal y tiene 48 horas de reposo». A lo que Marcelo Polino le preguntó: «¿No estará embarazada?». Y el conductor respondió: «No no. Por lo que yo puedo dar a entender, no está».

Deja un comentario