Por qué Sofía Aldrey no quiere saber más nada con Carmen Barbieri

Carmen Barbieri volvió a tener una reacción furiosa con la ex novia de su hijo Federico Bal en base a las repercusiones que tuvieron las declaraciones de Sofía Aldrey en los medios. Esto hicieron que la joven volviera a salir a luz por la polémica de su ex relación.

No me voy a meter en esto. Es hacerle el juego a ella”, le afirmó Sofía a la maquilladora que habló con Adrián Pallares.

Luego, el conductor de Socios del Espectáculo transmitió el remordimiento de la ex de Federico que constantemente vuelve al ojo de la tormenta. “Estoy un poco arrepentida de haber hablado”, le dijo.

Anteriormente, Carmen le había dicho a la ex de su hijo una duras palabras mediante el aire de su programa de Mañanísima. En este letal descargo contra Sofía Aldrey la conductora le dijo:“Vos vivís de otra cosa”.

SOFÍA DIÓ SU PALABRA INTENTANDO DESPRENDERSE DE LAS POLÉMICAS

Pallares explicó que el martes había hablado con Aldrey, con quien de hecho había tenido una amena charla el sábado en el casamiento de Baby Etchecopar y Silvia Cupeiro: “Es divina, encantadora”, afirmó.

Después de esto decidió no hablar más”, manifestó Adrián Pallares sobre Sofía Aldrey, quien además de Carmen Barbieri, también había chicaneado a fondo a Estefanía Berardi.

Deja un comentario