Por qué Sabrina Rojas se cansó del Tucu López y le pidió separarse

Una de las parejas de la farándula que en el último tiempo ha estado en el centro de la escena por los constantes ida y vuelta que tienen en su relación, es la conformada por Sabrina Rojas y el Tucu López. En más de una oportunidad, esta pareja ha estado separada por un largo tiempo, producto de infidelidades que fueron descubiertas.

Esta vez, tampoco fue la excepción. Fue la propia Sabrina quien este sábado confirmó, en una entrevista con el programa radial Agarrate Catalina, que están distanciados: “Con el Tucu estamos distanciados hace un tiempo. Definitivo nunca es nada, ojalá que no, pero por lo pronto estamos separados”.

Y agregó: “Ojalá la vida nos reencuentre. El amor es muy lindo, pero la vida misma, la cotidianidad nos separa”. El dato: él sigue comportándose de una manera rara. “Eso me dicen desde afuera”, dijo una panelista de Canal 13.

Nunca pudieron afianzarse en la pareja, a pesar de haberlo intentado en más de una oportunidad, por distintos motivos que lo llevaron a separarse de manera momentánea. Incluso esto se da en un momento donde ambos soñaban con ser padres, de hecho el Tucu había logrado tener una gran relación con los hijos de Sabrina y Luciano Castro, actual pareja de Flor Vigna. Pero, en abril del corriente año, hubo una situación que quebró la confianza entre ellos.

QUE PASA ENTRE EL TUCU Y SABRINA ROJAS

En abril, Rojas fue consultada por su relación y fue clara con la respuesta: «Estoy separada, Nancy», tres palabras que alcanzaron para dejar en estado de conmoción a buena parte de la farándula.

Sabrina empezó a salir con el Tucu poco después de confirmar su ruptura con Luciano Castro, el padre de sus hijos. Al Tucu se le conocen romances con Melody Luz y con Jimena Barón, y es uno de los grandes «rompecorazones» de la farándula.

«El hizo algunas cosas raras», dijeron en Canal 13, donde dieron a entender que tienen más data sobre la ruptura del día. “En un boliche de Córdoba hay mucha info, que con las horas irá aparecieron”, agregaron. ¡Qué feo, che!

Sí, seguro: la mujer se llamaría Damaris, y es oriunda de la provincia de Santa Fe. «Tiene alrededor de 35 años. Y es rubia», contaron. «Todo pasó en Zebra, el boliche de Carlos Paz», cerraron en aquel momento.

Deja un comentario