Por qué piden la urgente expulsión de Manzanita de Gran Hermano: «Es un…»

Federico Farías, más y mejor conocido como Manzanita o Big Apple, fue el primer participante en ingresar a la casa de Gran Hermano, tras lanzarse la nueva temporada. Y con pocas horas adentro de las casa, el tucumano ya se ganó varios escándalos en redes sociales.

Con 24 años, Federico llegó al reality de Telefe con todo un historial previo no sólo en la música donde sigue la tendencia TKT sino de las peleas y escándalos como streaming. Y fue justamente uno de de esos conflictos que recrudeció a partir de su desembarco en la casa más famosa del país.

La presentación de Manzanita en GH reavivó las denuncias virtuales hechas en contra del cantante acusándolo de Transfóbico. En un video que circula en redes sociales se lo escucha a Farías hablando en contra de la influencer Danelik Star de manera discriminatoria.

Y esas imagines que tienen su tiempo pero que ahora se volvieron a viralizar y recobrar revuelo en el mundo virtual, fueron el disparador para que ahora la gente pida la inmediata expulsión de Big Apple del show éxito de la tevé, que conduce Santiago Del Moro.

QUIEREN A BIG APPLE AFUERA DEL REALITY

«En el video dando vueltas se lo escucha a Federico Farías hablando en contra de la influencer tucumana Danelik Star de manera discriminatoria», lanzó uno de las personas que decidieron volcar su opinión, en redes sociales.

Seguramente, la producción del programa no tome medidas al respeto porque se trata de un suceso que ocurrió afuera de la competencia. Eso si, habrá que ver si para el gran público, conocerse este noticia implica una «condena social» para el participante, uno de los 22 de la nueva edición.

Deja un comentario