Por qué no pueden poner música de Tini Stoessel en la fiesta de la Selección

Los rumores de una posible reconciliación entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul cada día crecen un poco más. Esta vez un nuevo tema los volvió hacer noticia a los dos a la vez. Se trata de que al parecer en la fiestas de la selección argentina los jugadores no pueden escuchar las canciones de la cantante.

En el programa de Mañanísima, Majo Martino comentó el motivo porque el que los jugadores no pueden escuchar los temas de la cantante justo en medio de los rumores de la supuesta reconciliación.

Me contaron y esto es real, la música de Tini no puede sonar en ninguna fiesta de los jugadores de la Selección”, dijo la panelista en el programa de eltrece. Esto fue luego de que Estefi Berardi asegurara que están juntos por una serie de pruebas que logró recopilar.

En el programa de Carmen Barbieri, Majo dio más detalles: “No pueden poner sus músicas porque Rodrigo de Paul estuvo tan mal por ella que cuando suenan sus músicas piden que lo saquen por él”, dió más detalles sobre el tema Majo Martino en el programa de Carmen Barbieri.

VARIAS COINCIDENCIAS INDICARÍAN QUE YA SE RECONCILIARON

El detalle que generó las expectativas de la supuesta reconciliación fue una serie de conciencias que encontraron entre los mediáticos. Según comentó Estefi Berardi explicó en la emisión matutina de eltrece por qué Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no quieren confirmar su reconciliación luego de fuertes trascendidos sobre una segunda vuelta.

¿Hay algo que los interpone volver a gritar su amor?”, indagó Lucas Bertero .“Sí, en su momento Tini sufrió mucho la exposición de esta pareja porque fue súper atacada. Ahora no tienen ganas de hacer público nada”, afirmó la panelista.

Deja un comentario