Por qué Nicole Neumann no quiere saber nada con Luca Cubero, el hermano de sus hijas

Nicole Neumann ya pasó su gran boda con Manu Urcera, mientras parece por fin haber terminado arreglar su relación con Indiana Cubero, su hija mayor con la que estuvo distanciada por varios meses. Sin embargo, esta vez la modelo no fue noticia por ninguno de esos dos temas, sino por su relación con Luca, el hijo de su ex pareja, Fabián Cubero.

Es que la modelo ha hecho comentarios reveladores acerca de por qué no ha conocido al hermano menor de sus hijas, Luca Cubero, fruto de la relación entre Fabián Cubero y Mica Viciconte.

La modelo, que previamente estuvo separada y enfrentó situaciones mediáticas con su hija mayor, Indiana, ahora disfruta de su vida junto a sus tres hijas y se prepara para lo que promete ser el evento nupcial del año.

En una entrevista con «Socios del Espectáculo», Nicole Neumann no solo compartió detalles de su próxima boda con Manu Urcera, sino también se refirió al primer hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte, Luca Cubero. Cuando se le preguntó sobre la relación de sus hijas con el hermano menor, Nicole respondió: «Bien. Son re maternales. Les encantan los bebitos, los chicos».

Sin embargo, ante la pregunta de si había conocido a Luca Cubero, su respuesta fue un conciso «No, no», dijo sin despeinarse y con pocas ganas de dar un paso al frente en la relación con el pequeño.

Lo que más llamó la atención fue su actitud al ser consultada sobre si tenía interés en conocer al pequeño Luca Cubero. Nicole cerró con un enigmático: «Quién sabe».

Este misterio que rodea la falta de encuentro entre Nicole Neumann y Luca Cubero finalmente ha sido esclarecido. Nicole mostró su indiferencia ante la idea de un encuentro y argumentó: «No tiene nada que ver. Pero cada uno tiene su historia, su familia».

Ángel de Brito, conductor de «LAM», fue quien destacó la postura firme de Nicole en relación al asunto: «No quiere saber nada con el Cuberito ni de casualidad, y me gusta que lo reconozca. Le chupa un huevo, no le importa nada, me gusta que no sea careta», afirmó de manera enfática.

Deja un comentario