Por qué muchos piden una grave sanción para Alan en la casa de Gran Hermano

Desde que comenzó Gran Hermano que entre Alan y Rosina existe una química especial. No sólo por el vínculo que tienen, sino también por el hecho de que éste está basado en distintas bromas cotidianas. Sin embargo, las cámaras captaron la última que le hizo el participante del reality y varios terminaron tildándolo de desubicado.

El paso del tiempo dentro de la casa y la falta de cosas para hacer es lo que termina provocando que entre los participantes interactúen de distintas maneras. Es por eso que Rosina y Alan decidieron hacerlo pero desde un lado más convencional.

Luego de los rumores de un posible amorío, los cuales surgieron en el comienzo de la competencia, el vínculo entre ellos comenzó a crecer. Si bien aún no definen si hay alguna posibilidad de una oportunidad amorosa, lo cierto es que pasan tiempo juntos intentando divertirse.

Es por eso que tanto Alan como Rosina apuestan a distintas bromas para reirse entre ellos. Si bien la gran mayoría de estas son inocentes y terminan divirtiendo al público, en los últimos días él se habría desubicado y algunos se animan a pensar que incluso podría caerle algún tipo de sanción.

Sucede que entre tantas bromas, las mismas van subiendo el tono y comienzan a coquetear con lo que está mal. En esta ocasión, Alan se llenó la mano de saliva y la pasó por la boca de Rosina, quien incluso le había advertido con anterioridad que eso era sumamente asqueroso.

Sin embargo, poco le importó su opinión a Alan, debido a que se lo hizo de igual manera. Por supuesto que Rosina no se esperaba esta reacción, por lo que quedó tiesa e incluso comenzó a tener arcadas ante el asco que le dio este gesto que tuvo su compañero.

Ante esta situación, se dio a conocer que Gran Hermano está evaluando los videos del hecho para determinar si es necesario interceder en este comportamiento para ponerle un freno a los hechos antes de que se le vayan de las manos a los propios protagonistas. Es por eso que en las próximas horas se sabrá más al respecto.

Deja un comentario