Por qué Marixa Balli «odio» a Pampita en un momento de su vida: «Tenía privilegios en…»

Marixa Balli volvió a generar escándalo con sus declaraciones en una nueva emisión de LAM. Durante el programa, mientras en el panel hablaban de algunos posibles privilegios que tendrían ciertos participantes del Bailando 2023, la ex de Marcelo Tinelli reveló que una vez le tocó ser víctima de una injusticia por supuestos privilegios. En el caso que comentó, la beneficiada, según ella, era Pampita.

La panelista contó que en un Bailando de hace años cerca del 2000, en el que ella y Pampita eran participantes, la modelo tenía varios privilegios y que eso en una coreografía la terminó perjudicando.

Para el momento de su baile Marixa señaló que para su performance necesitaba una mesa específica en donde se subía a hacer parte de su baile. Sin embargo, al llegar el momento del ensayo, le dieron otra más chiquita de la que se caía.

Buscando en la caja de los recuerdos del Bailando en ese momento «Bailando por un sueño», todo indica que al parecer, la panelista se refería a la edición 2008 en donde ella y la esposa de Roberto García Moritán bailaron música Country.

MARIXA INDICÓ SU FURIA EN CONTRA DE PAMPITA

La panelista dejó en claro que a pesar de que pasaron muchos años, su disgusto por lo sucedido con Pampita en el Bailando lo sigue recordando como ese día a pesar de que ya pasaron más de 10 años de ese momento.

Deja un comentario